1/8/09

Humanos con corazón


He descubierto que hay humanos que son maravillosos, que tienden puentes cuando otros los rompen, que se preocupan por el que está al lado, que pelean contra todo por tratar de cambiar las cosas, aunque en la suma parezca que no se nota.
En este planeta donde millones padecen hambre y frío, que en los crudos inviernos no despiertan la mañana siguiente.
Me pongo de pie ante aquellos que salen en las noches a buscarlos y darles un plato de comida caliente, que se juntan sólo para ayudar. Los que dejan de lado la comidad, el calor de su casa.
Aquellos que se reunen y dan un poco de su tiempo para hacer cosas por los demás.
Es increíble todo lo que se puede hacer.
Olvidarse de los prejuicios, no pensar que a alguien le podría gustar vivir así.
Sentir por un momento que todos son iguales y entonces es fácil ayudar a los demás. Si dejamos de lado los escrúpulos, nos olvidamos de prejusgar, vemos a los de al lado como si fuéran nosotros mismos, entonces extender nuestros brazos se hace más sencillo.
Eso ocurre diarimente en mi Estrella Circular, y me hace creer que tal vez haya muchos terrícolas que se nos parecen demasiado.
Encontrar estas cosas me da esperanzas que no siempre se hace difícil vivir en este planeta. Y aunque encuentre de los otros, de los mezquinos y egoístas, de los que prefieren la traición, la mentira, de aquellos que sólo piensan que tienen la verdad. Al hallar individuos como estos, siento que todavía vale la pena seguir aquí..

Dubby 24

5 comentarios:

leoriginaldisaster dijo...

Por suerte hay mucha gente que quiere vivir feliz... por "suerte" no son tantos como pensamos los que deciden el rumbo del mundo.
un saludo grande^^

Anónimo dijo...

me recuerdas un poco al principito

un abrazo

Abuela Ciber dijo...

Claro que los hay de ambos.... pero prefiero amar a los jóvenes que todas estas noches de gran frio salen con ollas a dsrles de comer a los que no quieren ir a los refugios

A los jovenes que enseñan con verdadero cariño como cuidar los cuerpitos desde niños jugando con ellos realizando gimasia entretenida

Y así´un monton....los otros los detractores.....no tengo tiempo para ellos.

Hay mucho aún que hacer y ya tengo demasiados años vividos, así que me apresuro a ayudar hoy.

Cariños y gracias por visitarme.

Rocio G dijo...

Que hermoso texto. A mi me pasa lo mismo. Hay dias en que me siento desesperanzada por la raza humana y todo lo autodestructivo que podemos llegar a ser. Pero cuando ves que a aun queda gente con ese nivel de bondad, vuelvo a retomar la esperanza.

Besos y abrazos.
Que estes muy bien.
;) Ro.

@julilondono dijo...

Algo de magia esconden tus escritos y eso me parece maravilloso... me gustó mucho tu blog y seguiré viniendo a empaparme de tus letras.

Te invito a conocer un pedacito de mí en mi espacio y así nos conozcamos mejor.

Besos.