8/2/09

Extraño mi Estrella Circular!!!


Hace un tiempo que estoy extrañando mucho mi Estrella Circular, extraño a los míos, no sentirme diferente, saber que la gente siente de una forma igual a la mía, y percibir esa compañía y ese cariño que acá en la Tierra no hay.
En los años que llevo viviendo en este planeta me di cuenta que hay cosas que son demasiado burocraticas, la gente se hace amigos hasta cierta edad, pasada esa fecha, ya es casi imposible; que muchos no se comprometen y que a otros los afectos ni les interesa.
También podría hablar de la calidad de gente que he conocido en este tiempo:

* Están los que no tienen nada que hacer y se juntan con alguna persona para ocupar su tiempo libre y una vez que encuentran otra cosa que los entretiene más se van y no aparecen nunca más.
* Los que se acercan por lastima, te ayudan, te dan su apoyo, pero nunca serán tus amigos.
* Algunos creen que los afectos son como figuritas y te cambian por otro amigo si le cae más simpático.
* Algunos están con vos cuando están desesperados, cuando tienen algo muy triste que los afecta, cuando sienten que no tienen con quien compartir su dolor y cuando eso se resuelve no se acuerdan.
* Hay gente que te usa para llegar a donde quiere ir y que no se anima a ir solo, entonces te usan, te sacan todo lo que tenés, te dejan sin fuerzas, te mienten, lastiman, estafan, dejan que te insulten, igual ya no te necesitan, ya obtuvieron todo lo que se necesita para poder manejarse en esta sociedad.
* Y luego están aquellos que no les importa lo que vos necesitás, que sólo piensan en lo que ellos quieren, no piensan ni se preocupan por ver qué vos estás al lado de ello y tenés necesidades iguales o querés cosas también.

Y la verdad, sinceramente este planeta me está asqueando.
Me asqueo de la gente que quiere imponer sus pensamientos a la fuerza, los que te lastiman y no hacen nada para corregir eso, o los que se la pasan haciéndose los mártires y culpando a otros de sus propias culpas, no haciéndose cargo de sus errores y además exigir que los demás no se equivoquen.
Me agotan los malos tratos, la prepotencia, la soberbia.
No se puede pensar diferente, te imponen sus ideas por la fuerza. Obtienen recompenza los malos, los estafadores, los aprovechados.
No hay ética, ni códigos, no les importa si el otro sufre.
Estoy cansado de la falta de sentimientos, de que todos les dé lo mismo.
Que nadie se comprometa en los afectos o en lo que promete, que no crean en los sentimientos, que todo les dé lo mismo.

La Tierra va a su propia destrucción y ni siquiera en el último momento los humanos harán algo para cambiar, sólo se lamentarán abrazados cuando ya todo sea demasiado tarde.

Hoy desearía que viniera mi nave espacial a buscarme para poder volver a mi amada Estrella Circular.


No hay comentarios: