28/4/11

De regreso a mi Estrella Circular







Y esta gris mañana de otoño, con sueño y cansancio,  preparé mi valija. Comprobé que todo lo concerniente con la nave estuviera correcto, que las luces encendieran, que hubiera combustible y alimentos suficientes para el largo camino de regreso.

Preparé los tesoros que fui guardando en todos los años transcurridos aquí, comprobé que los diarios de viaje estuvieran en su lugar y terminados. Envié una misiva a los pocos amigos que he ido conociendo en este tiempo a modo de despedida.

He hablado con los Seres Superiores preguntándole si es posible llevar pájaros conmigo y ante la respuesta afirmativa llevo algunas especies para que surquen el cielo de mi Estrella Circular. También acomodé lo que hasta hoy fue mi hogar sustituto. Dejé todo limpio y ordenado por si tal vez llegara a venir algún otro ser circular con menos sensibilidad que yo.

Es tiempo de partir, de volver a casa. Allá me esperan mis amigos, mi alegría, las tardes de siesta y el sol, las lunas de colores y seguramente seré sometido a algún castigo por no poder terminar mi misión, pero así es ya esta decisión está tomada. Vuelvo a casa!

Durante el tiempo que viví en este planeta ha sido de un gran aprendizaje, tuve muchos maestros, conocí gente maravillosa y de la otra, más de la última que de las otras, pero las pocas han llenado en algún momento mi corazón de felicidad, tanto que he creído algunas veces que el corazón me iba a explotar de alegría. Pero tengo el corazón agobiado, me siento muy solo en este sitio, los grandes amigos que he hecho están muy; muy lejos para no sentir esta soledad.

Este planeta es un lugar muy extraño con muchas incoherencias y con más gente malvada de la que hubiera imaginado, pero sé que hay muchos que luchan por hacer del mundo un lugar mejor, y sé que lo lograrán, si hay algo que nunca pierdo es la esperanza y sé que una vez el amor triunfará por encima del odio, que la bondad abrirá ojos y las manos se estrecharán, que el bien le ganará la partida al mal, y yo lo estaré viendo desde mi hogar.

Gracias a todos los que me han acompañado en este viaje, nunca los olvidaré, ni siquiera a aquellos que nunca he vuelto a ver.

Les envío un abrazo enorme a todos los que han llegado hasta este lugar.

Por las noches cuando miren al cielo y vean una enorme estrella titilar recuerden que allí a muchos años luz de distancia, habita un ser pequeño, gruñón y cariñoso llamado Dubby que todas las noches los recordará.

Adios.

Dubby 24

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa alma.
Me gusta mirar las estrellas de noche, busco y pienso en cual de ellas habré habitado antes de llegar aquí.
Que quiere decir preparando viaje, regreso a casa, es esto una despedida, por que? por cuanto tiempo? estas bien?, espero que sea tu forma de escribir y no te vayas.
Un abrazo.
Ambar.

melina dijo...

Dime, alma tierna,
¿que soñaste bajo el cielo y las estrellas?
¿Has dejado volar
aquellas canciones risueñas
dejandolas apabullar
el viento mas alla de esta tierra?

¿Descubriste al fin
aquel secreto
que te mantenia en pleno vuelo
cual colibri
alegremente inquieto?
Oh, Angelillo venido desde lejos
Es asi como te veo:
rebosando con la alegria de la vida
logrando y ofreciendo sonrisas

Te veo en el crepusculo
aquel que jamas termina
porque Tú,
que eres luz y esplendor
lo obligas a permanecer
iperecedero
como el mismo Sol...

La Gata Coqueta dijo...

Desde hace un tiempo a esta parte, para no faltar a las buenas costumbres, me acerco a desearte un lindo fin de semana, lo más positivo a ser posible para que te permita un buen descanso con la satisfacción de emprender otra nueva con diferentes logros que alcanzar.

Y de paso te dejo mi agradecimiento por acompañarme en el aniversario de mi espacio de recreo, La gata coqueta dejándome una parte de tu afecto como prenda para ser atesorada como un presente digno de ser recordado hoy mañana y siempre!!.

Un abrazo con la esperanza de que una leve sonrisa aflore en la comisura de tus labios...

Hasta la próxima visita amig@!!

María del Carmen

PD/Desde el jueves hasta hoy todos mis blogs habían sido deshabilitados. Pasando por un shock emocional impresionante... siendo el motivo por el que no he pasado antes a salusarte, pero hoy puedo decir aleluya!!!

coqui.- dijo...

Mi qerida Et, lo mas cercno que tengo del maravilloso cielo y las bellas estrellas... Hoy mas q nunca necesito de uds, loq se animaron a seguirme.

te esperoo y te dejo un beso lunar.

Natacha dijo...

Quédate....

La Gata Coqueta dijo...

Que agradable me resulta llegar a un espacio donde cada día se dejan pensamientos e ideas que van surgiendo para compartir con los amig@s.

Estando a la vez acompañados por el sentido de una razón entusiasmada que forman una amalgama singular y a la vez de perfección, naciendo con el paso del tiempo la necesidad obligada de pasar a saludarte y dejándote mis huellas como muestra de mi estimado afecto.

Un ramillete de petunias deposito entre tus manos, son del color de los sentimiento, y al mirarlas fijamente percibirás la luz del interior del alma...

Hasta otro bello momento donde la armonía se pasea por la avenida de la aurora....

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...

Con cepillo de esmeraldas
se van atusando las primeras horas
de la incipiente alborada

Con peine de marfil
se van ondulando las últimas horas
del desolado crepúsculo

Con diademas de platino
se van embelleciendo las sienes
del notable fin de semana...

Con el perlado rocío
que estoy recibiendo
atentamente me despido...

...hasta el próximo mimo
que iré compartiendo.

María del Carmen

creaciones un zapatito de cristal dijo...

que paso una estrella te atrapo y deseas volar cerca de ella espero que si es asi sea para bien mas todo tiene solucion si me necesitas aca estoy besitos de gaviota en vuelo.

David Cotos dijo...

Son grandes verdades las que haz escrito.