24/9/12

No a lo que no quiero!!



Uff!! No me reten, cuánto tiempo ha pasado desde la última vez, cuantas cosas han cambiado en mi vida, en la Tierra, en el mundo.
Todo es un descontrol, me siento como en una coctelera, todo da vueltas, violencia por acá, por allá y más para allá. Terrible, la gente se enoja por algo y rompen todo, tolerancia cero hacia todo y todos.
 Para qué hablar, por qué tratar de comprender, en este planeta si algo no les gusta se enojan prenden fuego todo y listo, matan y ya está. Se soluciona todo tan rápido, tan práctico, sin pensar en que ese ser, el prójimo es alguien exactamente igual a él, que siente sufre y padece como él.




No a lo que no quiero...

No a que me impongas tu forma de pensar, 
No a que me digas lo que tengo que hacer,
No a que no respetes mi forma de ser, 
No a que no pueda decir lo que siento, 
No a que te olvides que yo estoy acá, 
No a que creas que no soy igual que vos, 
No a que no respetes mi creencias,
No a que me taladres la cabeza diciéndome en lo que tengo que creer,
No a que pisotees todo aquello que para mí está bien,
No a que inventes cosas que yo no dije,
No a que creas que mi forma de vivir y pensar tiene que ser igual a la tuya,
No a que no escuches lo que estoy tratando de decir,
No a que hables todo el tiempo para tener la razón,
No al maltrato, 
No a los gritos,
No al abuso de poder,
No a todo aquello que no tiene nada que ver conmigo,
No a que pienses por mi,
No a las mentiras,
No a que me hables con superioridad porque no soy igual que vos,
No a que creas que sabés más que yo porque soy respetuosa,
No a la soberbia,
No a imponer tu voluntad,
No a la traición,
No al odio,
No que te olvides todo lo que hice por vos,
No a que te enojes por bobadas,
No a todo lo que no te haga libre y espontáneo,
No a pasar un día sin ser feliz,
No a la rutina,
No a la mediocridad,
No a dormirte sin decirle a todos cuántos los amás,
No a que se te vaya la vida trabajando,
No a olvidarte de sonreir,
No a no dar caricias,
No a no dar besos,
No a no vivir.

Si a todo aquello que te respete como humano y te haga mejor persona cada día. 
Y no importa cuánta plata dejás de ganar, ni si perdés un día de trabajo,
porque lo único importante en la vida es haber pasado por ella haciendo el bien a todo y todos,
lo que jamás te valorarán por eso.

Buena vida humanos!





3 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

Amigo blog: Recuerdo, amado blog, lo muy necesario que eras para mí, las miles de alegría que me diste.

me voy en esa alfombra de madera, por el mar....

Rosa de los Santos dijo...

SALUDOS CORDIALES , Y DIGO COMO TU , NO , A LAS DICTADURAS !! ME QUEDO EN TU BLOG , COMO TU HAS ECHO EN EL MIO , Y TE LLEVO TAMBIÉN AL MIO ! BESOSSS

Anónimo dijo...

Hola hermosa amiga.
Bellas, ciertas y profundas tus letras.
Gracias por caminar a mi lado en este mundillo, te deseo un buen fin de semana.
Un abrazo.
Ambar.