9/5/12

Cuando uno no quiere, dos no pueden



Hola amigos! cómo va? Acá otra vez en la Tierra, tratando de limpiar mi abandonada casa, quitando las telarañas y buscando lo que no encuentro. Esto de tantas mudanzas me hace perder cosas innecesarias que nunca encuentro y cuando las busco no las necesito.
Y en este extraño entorno de un mundo que no comprendo he vuelto porque hay mucho que trabajar y según los Antiguos cosas que aprender, así que otra vez por acá pero de mejor humor y con más entusiasmo. Con deseos de que las cosas salgan bien y tratar de evitar los malos tragos, que es como tomar whisky creyendo que es té. No sé si me entienden?
Pensaba en esto de que a veces uno quiere cosas que otros no quieren y la verdad es horrible. Porque cómo hacés? no lo podés obligar, no podés pedir por favor y mucho menos podés suplicar. Entonces qué hacés? Qué hace uno con el amor y el cariño que siente por esa persona que fue importante en tu vida y para ella has dejado de serlo? Cómo te olvidás de los momentos vividos, de las charlas y las cosas bonitas. No hay  pastillas para olvidar, y si te hacés una lobotomía te olvidás de todo no sólo de aquello que te molesta y entonces cómo seguís?
Hay personas que quiero volver a ver, que tengo muchas ganas de abrazarlas y decirles cuánto las quiero. Algunas que están lejos pero igual las siento tan cerca como si estuvieran acá al lado y otras que están muy cerca y  parece que se han olvidado, no puedo hacer nada para volver a verlas y eso duele más que nada en el mundo.
Si querés subir una montaña, lo hacés, sólo te tenés que entrenar y subís, querés un helado te vas hasta la heladería y lo comprás, pero lo más difícil es con los humanos, son incomprensibles, inestables, desconfiados, desafectados, un terrible problema para un pobre ET como yo. Y con todo esto tengo que lidiar diariamente. Y no sé cómo se hace para evitar todo eso y hacer lo que siento como es en mi planeta, todo es tan simple. Si amás a alguien lo podés hacer sin miedo, no importa lo que hagas te querrán por siempre, nadie pide nada a cambio, no te dejan de querer si estuviste un poco tonta o los cansaste, nadie se cansa por otro allá en mi Estrella Circular. Sabemos perdonar y entender cuando las cosas no son como uno quiere.
Pero acá en la Tierra  todo es tan complicado, tan difícil. Cuando uno no quiere dos no pueden y el que no puede en este caso vengo a ser yo. Y cómo se hace?? Alguien me explica? Dónde quedó el hilo rojo que nos ata a todos? se habrá cortado con algunas personas? Dónde voy a quejarme? Hay algún departamento de quejas?? Un manual para comprenderlos?
Sigo acá extrañando horrores, deseando que esos amigos que conocí hace tiempo vuelvan, que en algún momento no sé cómo, ni de qué manera todo volviera a ser como era. Sin engaños, sin mentiras, "sin te contesto todo los mensajes" cuando sabés que no es así, sin sobreestimarme. Acá espero, si alguien me da una receta para que las cosas no duelan tanto aquí yo agradecido.
Retornar a los tiempos en que todo era hermoso y lleno de color, con la luz del afecto y esos momentos que quedarán guardados en la mente como el mejor regalo de la vida, lástima que duró poco tiempo y eso es lo más triste porque los recuerdos a veces comienzan a olvidarse.
Si vos eras mi amigo y estás leyendo y tenés ganas de verme ya sabés qué tenés que hacer yo acá espero.
Besos, abrazos y buena vida a todos.

Dubby24 de vuelta en la Tierra.







7 comentarios:

Anónimo dijo...

No sufras por mi, aqui estoy, pasando lo mismo que pasas tú, amigos a los que mucho, he querido, quiero y querre, unos se han ido al otro lado y otros están en el mundo del no puedo, no tengo tiempo o simplemente en el mundo del olvido, y no los puedes retener, puesto que el alma es libre.
Entre tus idas y venidas disfruta de lo poco bueno que hay en este planeta.
Un abrazo.
Ambar.

Seo dijo...

bienvenida de nuevo a esta tierra. espero que te ayudemos a curar todos tus males. yo estoy en la misma situacion que tú, pero no debe olvidar sino conseguir que me olviden y eso también duele

besos niña

M. J. Verdú dijo...

Bienvenido a la Tierra. Recordar lo hermoso a veces nos crea nostaltia pero hay que seguir adelante.

Anónimo dijo...

Hola alma hermosa, este rinconcito está muy solitario, parece ser que sea el lugar que sea donde te encuentras, estás bien porque tardas en aparecer por aquí, descansa y sé feliz, nada está igual por mucho tiempo, la vida es energía en movimiento y todo lo que ocurre tiene su razón de ser aunque no lo comprendamos.
Un abrazo.
Ambar.

coqui.- dijo...

Lo bueno es de volver , es que todo se puede empezar desde el momento y el tiempo que uno quiera!

Tenes a todos tus lectores ayudandote.
Un beso grande!

Te espero!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa criatura.
Paso a saludarte, sepas que no me olvido de ti.
Un abrazo desde estos lejanos lugares.
Un abrazo.
Ambar.

Anónimo dijo...

Hola hermosa alma.
Ya he vuelto hace un par de días, voy más despacio de lo que esperaba, mi nieto ocupa varias horas de mi día, pero disfruto de El, todo lo que puedo, siento tener que quitar ese tiempo del ordenador, pero poco a poco os iré visitando.
Contacto, comentarios y visitas, mantienen nuestros espacios activos.
Gracias por siempre acordarte de mí.
Un abrazo Ambar.