29/12/11

Y el 2011 se terminó!!





Como cada diciembre todos a esta altura del partido comenzamos a hacer balance, no sé si es bueno o malo, supongo que tendrá que ver con los resultados. Por suerte, la vida no es una empresa y si tenemos más bajas que altas no estamos en quiebra.
Cuando nos paramos en este punto, pensamos ¡Qué rápido pasó todo! ¿Cómo fue que ayer era 1º de enero y hoy ya es 29 de diciembre? Pero si nos detenemos y miramos un poquito más detalladamente nos damos cuenta que no, que fue un arduo camino, que los 365 días transcurridos han tenido de todo, cosas buenas, malas, alegres, tristes, divertidas, lloramos, reímos, hablamos, engordamos, adelgazamos y tantas otras cosas más.
Este 2011 comenzó con noticias muy tristes, nuevamente esa palabra horrible "tsunami" en Japón, los árabes dijeron basta a los dictadores y gracias a las redes sociales pudieron sacarlos de su poder, murió Ossama Bin Laden, Kadafi, aparecieron los indignados (hace 11 años atrás eso mismo nos pasaba en la Argentina pero no hubo tanto apoyo, será porque somos del Tercer Mundo). El capitalismo está comprobando que así no funciona la cosa. También hubo casamientos de príncipes y princesas, aunque no todos son como los cuentos de hadas y en Mónaco la futura esposa quiso huir pero no la dejaron, se divorció Demi Moore, Shakira se cansó de Antonito y  muchos más de esos culebrones novela. Mientras tanto nuestra vida continúa, eso no nos cambia la historia, nos podemos preocupar, apoyar o estar en contra de esto aquello o lo otro, pero cada día seguimos con nuestra rutina y nuestras cosas.
Y como ven, pasaron muchas cosas de las que recordamos, algunas tal vez sean un cambio, el mundo por un segundo se detiene y mira hacia otro lado, deja de mirar su ombligo. Si hubo algo bueno a nivel mundial es que siento que están comenzando a ser solidarios, ese es un buen paso.
En mi vida, también pasaron muchas cosas conocí gente maravillosa, de esas que alegran el alma, tuve mis talleres que no todos fueron buenos, pero que alimentaron mi espíritu, no tal vez  por lo que aprendí en clase sino por las personas que asistieron a ellos,sobre todo en mi taller de los miércoles donde conocí unas amigas geniales con las que me he divertido mucho.Y hasta tal vez uno de mis deseos se haga realidad. Tuve muchos cambios de trabajo, de pensamiento, de actitud y sé que todo seguirá así. Si no hay cambios significa que uno se quedó quieto o está muerto y yo a pesar de todo estoy llena de vida, aunque haya días que cuesta levantarse, que las cosas que uno descubre en la terapia, hacen que no tengas ganas de salir de la cama, siempre es bueno tomarse un ratito, tener conciencia de las cosas, permitirse llorar las ausencias, las faltas, y luego seguir, siempre seguir. Porque esto de la vida, un largo camino que nos lleva vaya uno a saber dónde.


Sinceramente si hoy miro para atrás, con el riesgo de convertirme en una estatua de sal como la esposa de Lot,  no fue un año malo más allá de algunas cosas que hubiese querido que ocurrieran y no fueron, porque creo firmemente que todo en algún momento llega, sólo hay que esperar. Y aquellos que se espera que cambien tal vez nunca lo harán, y es mejor no dejarse engatusar y saber que hoy te pueden decir cosas maravillosas y mañana te herirán de sobre manera, aprendí también a no creer en cierta gente o abrir los ojos y comprender cómo son de verdad.
Mi balance personal es que este ha sido un buen año, a pesar de todo, y que vale la pena el sábado a las 12 de la noche levantar la copa y festejar, pero sobre todo pedir muchos deseos para el 2012 que ya está ahí en la puerta esperando por llegar, con sus mejores galas y su misterio. Un año nuevito para estrenar, todo en blanco para que con él hagamos lo mejor que podamos y enmendemos los errores con nuestra mejor prolijidad. Está ahí en las vísperas trayendo muchas cosas nuevas, proyectos, sueños, ilusiones, deseos de justicia, de subsanar las fallas y que pongamos cada uno de nosotros lo mejor de sí para que sea brillante.



Y a todos ustedes mis queridos amigos, los que están siempre, los que tienen la paciencia de leerme, de esperarme cuando desaparezco, pero siguen estando allí.
Quiero desearles lo mejor que se pueda esperar del 2012 y que cada uno de sus deseos se haga realidad.
Muy Feliz 2012 para todos!!!!

Es el deseo de Dubby y Aldhanax





11 comentarios:

David Cotos dijo...

Muy buenas reflexiones de cara al inicio del 2012.

Que el 2012 tu vida se llene de más amor y felicidad.

son los deseos de

David C.

Anónimo dijo...

Mi querida amiga.
Me quedo unos días de descanso, no serán muchos, pero los necesito.
Luego volveré a mi rutina de siempre.
Dejo un saludo de noche vieja-año nuevo en mi espacio, para todos vosotros.
Tan pronto me sea posible volveré a leerte.
Una feliz noche vieja y un año nuevo lleno de salud, paz y felicidad.
Hasta pronto un abrazo.
Ambar.

J.P. Alexander dijo...

Feliz año te mando un beso

La Gata Coqueta dijo...



Deseo que la paz secuestre tú vida
el amor inunde tú alma
la felicidad se refleje en tú cara.

Y que tú corazón me recuerde
como la estrella fugaz
que abraza en armonía
todo lo bueno que te mereces.

¡¡Feliz Año Nuevo para ti!!

El que mañana te está esperando
para seguir cultivando
la semilla de la felicidad.

Besos múltiples!!

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...



En una hoja en blanco escribo
un bello día de cumpleaños,
un amanecer de ilusiones,
y un año más de vida,
que con placer comparto.

En Mis caricias del alma
he dejado un trozo de tarta
y un sencillo detalle,
para celebrar este día
con la calidez de tu alma.

María del Carmen

creaciones un zapatito de cristal dijo...

debemos de vivir esperanzados pues los sueños asi se cumpliran besitos de gaviota en vuelo feliz año

coqui.- dijo...

Que hayas empezado un año Increible!... Te espero por mi blog!!! Un beso gigante!!

La Gata Coqueta dijo...



Cuando mires las estrellas
acuérdate de mi
porque en cada una de ellas
he dejado un abrazo para ti.

Pasa un feliz fin de semana
y serás protagonista
de un millón de sonrisas.

María del Carmen


Leonor Ortega dijo...

Hola cielo, espero y deseo que hayas empezado estupendamente el 2012.
Ya sabes... hay que disfrutarlo a tope porque antes de que nos demos cuenta ya estaremos comprando de nuevo las uvas para despedirlo ;)

Un abrazo enorme

La Gata Coqueta dijo...



Me detengo ante tu puerta una y una vez más y te digo: feliz domingo para ti y para todos los que te rodean acercándote la ilusión de vida…

La que nunca te olvida y te lleva en el interior del sentimiento…

Tu amiga María del Carmen


La Gata Coqueta dijo...



Pasa un grato fin de semana…

Envolviendo sentimientos
en suaves telas de terciopelo
para elevarlos al universo
entre nubes de caramelo.

Un beso al viento

María del Carmen