30/5/11

Desde mi Estrella Circular














Acá estoy enviándoles todo mi cariño. No dejaré de escribirles, pero lo haré desde este, mi lugar, mi casita, donde a la noche me puedo tirar panza arriba y mirar las lunas que son preciosas, hasta me había olvidado lo hermosas que son, el olor de lo que ustedes llamarían pasto, cuando se riega para que no crezca más de lo debido, los hermosos colores de las flores, el cielo Circular que es el lugar más bello que existe. Uno se puede pasar horas mirando las carreras de meteoritos, disfrutar de la quietud de la noche.

Cuánto extrañaba mi casita, mis amigos, mi lugar! Qué extraño es estar aquí! Siento como si estuviera todos los días lleno de abrazos y de amor.

Saben? Acá en mi planeta el amor es lo más importante, a nadie jamás se le ocurriría criticar a alguien, mucho menos despresiar a un ser sensible.

Recuerdan que les conté que cuando uno está triste prende la lucecita de su casa y todos vienen a abrazarlo y hacerle cariño, para que no se sienta solo?. Había olvidado lo lindo que eso es. En este lugar jamás alguien se sentiría traicionado o decepcionado. Nosotros somos seres muy agradecidos, a veces hasta por demás.

Los seres circulares amamos por sobre todas las cosas, hacemos por los demás lo que haríamos por nosotros mismos y eso hace que nunca haya necesidad de esperar nada porque las cosas buena vuelven, sin esperarlo, sin pedirlo.

Si alguien en este planeta me hubiera sacado de la soledad y yo le debiera lo que soy, tendría una deuda de por vida con ese ser, jamás se me ocurriría traicionarlo, ni darle la espalda, ni mucho menos hablar mal de ese ser.

Los lazos que se tejen entre nosotros son perdurables, infinitos como aquella historia del lazo rojo que les comenté una vez.

Nunca olvidaríamos a nadie que nos dedicó su tiempo. Sabemos el valor de las promesas, que el amor fraternal perdura por siempre y que un amigo es para siempre y no para pasar un rato y cuando nos aburrimos lo dejamos de lado porque hay algo más lindo que hacer.

No se nos ocurriría contestar mal, no sabemos lo que es eso. No tratamos a los otros como no nos gusta que nos traten, no le daríamos jamás un discurso a alguien que se equivocó, o alguien que está triste. Sabemos que lo que se necesita en esos momentos es cariño y contención.

Por eso necesito estar aquí en mi lugar, donde todo es maravilloso y perfecto, donde los amigos tienen ese valor que tienen los hermanos del alma.

Ninguno de mis amigos circulares se han olvidado de mí y ni bien llegué estaban todos allí esperándome, no faltó ninguno, estaban todos apesar de que hacía mucho tiempo que no los veía.

Todo esto es lo que me trajo aquí de vuelta, la maravillosa vida que existe en ésta, Mi Estrella Circular.
Y los Ancianos no me retaron, ni me pusieron en penitencia, sólo dijeron:
- Ya hablaremos Dubby

Eso me hace pensar que tendré que volver, pero ahora estoy cargando energía. Disfrutando de lo bueno que es estar aquí, de saber que ninguno de mis amigos dejará de verme sin aclarar las cosas, que no me traicionarán y que los lazos que se han creado serán para siempre y por toda la vida.

Buena vida Amigos.

Dubby desde mi Estrella Circular.


7 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...


Me encuentro descansando unos días en mi tierra bañada por el mar Cantábrico.

Pero no por ello dejo de sentir la necesidad de pasar a dejarte unas letras para saludarte y desearte un comienzo de semana extraordinario como presiento va a ser para mi también.

Desde esta tierrina donde estoy disfrutando de una vegetación de tan frondoso verdor, te envío un inmenso abrazo repleto de mi cariño!!

María del Carmen

creaciones un zapatito de cristal dijo...

cielo el amor no nos debe de faltar es parte de todo y de todos besitos de gaviota en vuelo.

La Gata Coqueta dijo...


Estoy viviendo los últimos días de un breve periodo de descanso, siendo muy grato compartir contigo los sentimientos que afloran en el jardín del alma...

A mistad
S ueños
T ernura
U nión
R imas
I lusión
A legría
S onrisas

Para desearte un esplendido fin de semana con sincero aprecio.

María del Carmen

David Cotos dijo...

Excelente. Me ha gustado mucho las grandes verdades que haz escrito.

La Gata Coqueta dijo...


Te deseo pases un fin de semana lo más ameno y cálido posible!!

La próxima semana vuelvo a mi ritmo habitual...

Buscando un arco iris un día te hallé y fui agasajada con el haz de tu sonrisa...

Está que se pasea por las nubes de chocolate...

María del Carmen

M. J. Verdú dijo...

Todos estamos conectados con todo y merece la pena que no lo olvidemos y nos acordemos los unos de los otros, aunque sea desde diversas dimensiones todos formamos parte del Universo. Yo siempre miro a las estrellas...

La Gata Coqueta dijo...


Abriendo el comienzo del post de Mis caricias del Alama del día de hoy he dejado un detalle para ti que lleva impreso mi toque personal...

Es un obsequio en el que le he puesto sentimiento, por estar a mi lado acompañándome y dándome el aliento necesario para continuar dibujando ilusiones en compañía de diversas emociones que hacen que el arco iris brille para mi con más intensidad de la que ya posee...

A continuación hay un corazón que pide ser adoptado y para terminar el galardón Luz del sol, como ves regreso con una hermosa cascada de motivaciones para compartir.

Feliz fin de semana para que todo siga siendo un compás de armonía a tu alrededor...

Te aprecia y estima.

María del Carmen