17/5/10

Mañana será otro día




En mi planeta no damos las cosas por seguras, sabemos que todo cambia, es dinámico y aunque la alteración sea pequeña e insignificante, hay algo que ya no es.
Tal vez tanto tiempo que llevo aquí olvidé esa premisa: "mañana será un día diferente donde lo que es dejará de serlo, para bien o para mal". Quizás dejes de estar solo, te cruces con el amor de tu vida, cambies de trabajo, te despidan, rompas con aquel que creías la promesa de la felicidad, o no vuelvas a ver más a aquella persona que tanto querías. Por minúsculo que sea algo será distinto.
Aquí nadie tiene presente eso, dan por sentado que todo seguirá igual, y no toma las precauciones necesarias, no para evitar la variación, sino para que no nos encuentre desprevenidos y de ese modo tal vez actuaríamos de otra forma.
Sabiendo que habrá cosas atípicas y buenas seríamos más optimistas y nos daríamos cuenta que los pequeñas cosas malas que nos acontecen no son eternas. Claro esto también implica que lo bueno no será eterno.
Lo maravilloso de esto es que todos somos artífices de esas buenas o malas alteraciones muchas veces, otras las circunstancias de la vida, y la "vida" porque ¿ cómo llamar a ese ser superior para todos aquellos que no creen que nadie nos acompaña en este camino?
Aprender a vivir con esta consigna nos ayudaría a corregir errores y a no cometerlos, tratando de no maltratar al otro, de no lastimar, no decir algo de lo que luego te vas a arrepentir y tal vez sea tarde para enmendarlo. Pedir disculpas cuando nos demos cuenta del fallo cometido, recordarle a cada persona cada vez que puedas cuánto la querés.
Creer que al otro día todo será igual es un descuido, porque seguro algo cambiará y mucho puede evitarse.
No creer que los amigos permanecerán por siempre a tu lado si no hacés nada para demostrarle lo importante que son para vos, sin demostrarle tu cariño o amistad, creer que los pequeños problemas continuarán perpetuamente, cuidar cada instante como el último porque así es.
No volverás a transitar el mismo camino aunque lo hagas a diario, no te cruzarás con las mismas personas, por lo tanto ofrece tu mejor regalo que es ser la mejor persona que podés ser. Extiende tus manos, abraza, sonríe, sé amable, porque la vida se modifica y es importante tenerlo en cuenta. Quizás la suma de todo lo que hacés en este viaje es lo que te hace mejor persona o tus acciones produzcan que aquel que camina a tu lado mañana no lo haga y te lamentarás, pero será tarde.
Mañana será el mejor día y mucho depende de vos que sea el mejor!
Mañana será otro día..

Dubby 24

12 comentarios:

Jayja para tí... dijo...

Lo siento Dubby haber estado tanto sin venir a tu planeta, se me olvido de pronto en esta tierra que quería encontrar un lugar donde no haya maldad, tal vez algún día me mudo a tu planeta, un abrazo fuerte....

Jayja para tí... dijo...

también gracias por tu lección, si no caminaré de la misma forma mañana...

Mayo dijo...

Hola.
Muy importante lo que dices. Espero se quede grabado y no se me olvide en un tiempo pensando que todo será igual.

Gamar dijo...

Intentemos ser así. No va a ser fácil porque cada uno va por la vida pensando en lo suyo.
Besos

Mª Teresa Alejandra Francesca dijo...

Por suerte mañana va a ser distinto.

Gracias por tu paseo cariñoso por mi blog.

besitos.

Maite

El mundo magico de Arwen dijo...

Hola pequeño Dubby! Te has hecho merecedor de un premio Dardo y Blog de Oro, podés pasar a retirarlo cuando gustes.
Besitos.. ;)

Marinel dijo...

Qué sabio este extraterrestre...
Como complace leer estas cosas que sabemos ciertas,pero hace falta que nos las recuerden a menudo...
Precioso aquí y en cualquier lugar del espacio infinito.
Muchos besos.

coqui.- dijo...

Hicistee un cambiooo en tu bloog!!.. Mui lindoo por ciertoo!!


te esperoo por el mioo
besooo

coqui.- dijo...

ME VUELVO A PASAAAR!!..


VOLVI A ACTUALIZARR!!

TE VEO POR EL MIOO

BESOOO

AMBAR dijo...

Hola ya me ha vuelto a pasar otra vez, pongo comentario, preto enviar y luego cuando vuelvo no lo encuentro, vengo a releer y dejar un nuevo comentario, cuando veo que no habia ninguno mío.
Lo siento, por que ya te había deicho que estoy de acuerdo, cada día es diferente, depende de nosotros de saber coger las situaciones positivamente o negativamente.
La enegía universal está en todas las partículas del todo.
En mi última entrada hay unas líneas para ti.
Un abrazo.
Ambar.

Patricia dijo...

Qué lindos tus consejos, amigo lindo!
Que nunca nos falte la sonrisa para el transitar diario :)
Te regalo un beso y una sonrisa

salvadorpliego dijo...

"...ofrece tu mejor regalo que es ser la mejor persona que podés ser."

Un consejo que vale oro.

Un placer leerte. Saludos.