12/10/09

Vacaciones !!


Mis queridos amiguitos, me voy a tomar unas pequeñas vacaciones.
Espero no me extrañen pero me voy por un tiempito no muy largo a visitar otros planetas. Necesito cargar energía, sacarme la contaminación del alma. Curar las viejas heridas, entender algunas cosas que acá se me hace difícil entender. Como por ejemplo por qué hay gente que puede herir a los demás, por qué las personas son desagradecidas, por qué aquello que estás eternamente en deuda lo pagás de esa manera. Necesito paz y descanso.
Es muy difícil luchar contra la injusticia, tratar de arreglar los desastres que a veces sin querer hace uno, limpiar la basura que uno sin darse cuenta generó.
Así que será hasta pronto.
Un beso.
Dubby 24

3 comentarios:

*.Jessica.* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
*.Jessica.* dijo...

_______♥_____♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥
_______*____♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥
_______*____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
________*___*♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
_________*____♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
__________*_____♥♥♥♥♥♥♥
_________*________♥♥♥
________*__________♥
__♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥___*_
_♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥___*
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
__♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥____*
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
_____♥♥♥♥♥♥♥_____*
_______♥♥♥_______*
________♥_______*
________*_______*
_________*______*
___________*___*holita
____..__♥_____*_*.que
__..........__♥_______*.tengas
__........._____♥_____*_.una
_________________*_.linda semana...



Esta muy linda tu entradita nuevaaaaaaaaaa espero disfrutes de tus vacacioness te dejo muchos besitosss

luKpo dijo...

disfruta tus vakciones ^^

pasate x mi blog...
si lo sigues, t seguire ^^