2/9/09

Solo en la Tierra






Es en estos momentos cuando desearía estar en mi querido planeta, podría prender mi luz para avisar que me siento triste, y vendrían en mi auxilio todos mis amigos.

 O tal vez ir de paseo al planeta del Principito donde se pueden ver muchas puestas de sol...

"-¿Sabes?... Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol.


Pero aquí en este planeta es imposible.

Si de golpe me siento apenado, los humanos que me rodean me darán un montón de consejos de cómo evitar sentir ese sentimiento, o me harán muchas preguntas para saber qué me ocurre. Cuando logran descubrir lo que según ellos es mi problema, nuevamente me darán un montón de recetas para evitarlo. 

Admito que esa practicidad que tienen para resolver todo aquello que no se puede resolver con el corazón no está mal. Pero soy de otro planeta y cuando estoy afligido, necesito entender mis sentimientos, pensar en voz alta para poder aclararme. Saber qué genera eso que estoy padeciendo, explicarme por qué lo siento. Y nada de lo que me digan aliviará mi pena.

Entiendo que no puedan comprender, no todos tienen la posibilidad de ponerse en el lugar del otro. Para percibir algo, ya lo he experimentado, los humanos verdaderamente deben haberlo comprobado que es así porque sino no lo entienden.

 Hoy me siento desilusionado de los humanos que he ido conociendo, será que tal vez no he hecho bien mi tarea y no me capacité bien para estar en este lugar. Tal vez un día sin darme cuenta, reciba una otack ( que es lo que ustedes llaman carta) que me comunique que debo dejar este sitio. 

 Es imposible, trato de conocer gente diferente, de hacer todo lo que me han enseñado, dar nuevas oportunidades, confiar, creer, aclarar los malos entendidos, pero no dejo de sentir esta extraña sensación de ser "sapo de otro pozo"

 Y acá estoy en un lugar desconocido, con algunos conocidos que se acercan y me brindan su cariño, pero cuando realmente se necesita alguien, todos se encuentran ocupados o los que no lo están no pueden interpretar a un pobre extraterrestre con problemas existenciales. 

Y sigo aquí, deseando que alguna tarde cualquiera me encuentre con alguien que entienda lo que significa la amistad, con personas que no tengan prejuicios y acepten a un ser circular.

 Mientras tanto me meteré en mi cuevita y me quedaré ahí lejos de los ruidos, de los consejos, de las preguntas, de lo práctico y de aquellos que tienen por idea que el problema soy yo, porque no me adapto a la humanidad y desean que cambien para ser un terrícola más.

 Dubby24

7 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

SE QUE HAY COSAS MUY FEAS EN LA TIERRA PARA UN E.T,
PERO CONFIEMOS EN QUE LOGREMOS CAMBIAR LAS COSASSSS.
UN ABRAZO DESDE MI MUNDO ANIALLLLL

Nerea dijo...

Precioso, y tan, tan pero tan certero que se me han puesto los pelos como escarpias, de verdad. ¡Cuánta razón tienes, querida Dubby! Es que no he podido evitar recordar situaciones en las que sucede exactamente eso que narras... y es cierto, hasta que no experimentas el dolor en toda su extensión, no sabes realmente de lo que hablas. Sea lo que sea lo que te ocurra, Dubby, desahógate hasta que no puedas más, y prendre la lucecita esa tuya... tal vez te lleves una sorpresita ;)


PD. Muchísimas gracias por los halagos, de verdad *oo* A mí también me ha gustado tu blog, es muy, muy original. Te sigo también y te enlazo (es que sino, luego se me olvida leerlos nnU)

¡Un beso! ;)

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...hoy
la
luna
brilla
como
un
diamante
se
diria
un
jardin
de
infancia
secuestrado
en
el
cielo
azul
como
tu
tierno
diario
de
un et
que sigo
de corazon...



desde mis--- horas rotas----

te sigo et en la tierra , compar-

to tu diario lleno de emociones,

con un fuerte abrazo.


afectuosamente :

jose
ramon...

Abuela Ciber dijo...

Es cierto hay tantas cosas incongruentes, la que mas me duele y no soy ET. es la mentira, con la que juegan tantas personas, por ejemplo en este medio engañando con apariencias que no son.

Pero en cuento a los seres en general, pienso que hay muy buenos y hermosos, que irradian buenas hondas y colores y lo mejor.....es encontrarlos!!!!!

Cariños

Alondra dijo...

Siempre hay alguien que te escucha y te ofrece una palabra de consuelo, hay que tomarlas así, no como consejos bien intencionados. Efectivamente por mucho que te digan los demás, no sabrás que está la piedra en el camino hasta que te des el porrazo.
Si estoy de acuerdo contigo en que todos nos queremos mucho en las buenas, cuando llegan las malas ahí sabes quien es tu verdadero amigo.
Saludos cordiales

TaNaNa dijo...

De extraterrestre a Extraterrestre...

no sos la única enviada a éste planeta... confía en que si tus superiores te enviaron acá, así como a mí, es porque podemos cumplir con la tarea.

Suerte!!

Chandell dijo...

me encanto tu bloog esta super...