18/5/09

Mss Potter




Hoy vengo a recomendarles una película Mss Potter.
Es sencillamente increíble, es como descubrir que hay personas que tienen sentidos especiales y pueden crear cosas maravillosas.
Un canto a la vida, a las ganas de vivir.
Está llena de magia y de esas cosas bellas que a mí tanto me gustan.
Es de esos films que después de mirarlos te hacen descubrir que es verdad, las hadas exiten, los duendes siguen siendo traviesos y todo es precioso.
Por eso mi consejo de hoy es buscá mirarla, la están dando en la tele y te invito a que la mires. Te hace llorar un poquito, pero vale la pena.
Y mi recomendación es que creas en lo que sentis, aunque vayas en contra de la corriente, seguí creyendo. Aunque te hayan lastimado, secá tus lágrimas y volvé a creer.
Seguí enseñando tus secretos, aunque una vez hayas visto hadas en una noche de verano, en un lugar donde era imposible que hubiera, y esa persona con la que estabas no te creía, estabámos allí haciendo de ese día, algo mágico.
Volvé a mirar las películas que valen la pena y hacen bien al alma.
Tal vez hayas dado tu amor a alguien que no lo entendió. No importa habrá otros que lo entiendan.
No te dejes llevar por el dolor que te han causado, eso ya se irá y no serán los que te lastimaron los que curen las heridas, vendrán otros a remendar tu corazón con cariño, buenos momentos y muchos hermosos recuerdos.
Hoy podés ser feliz a pesar de todo, entonces pintate una sonrisa en los labios y vive porque es hermoso dar amor, aunque a veces uno no espere nada y lo que te devuelven son traiciones, miserias y dolor.
Sé feliz!!


No hay comentarios: