14/5/09

Los humanos no creen...


En todos estos años que llevo en este lugar. He ido descubriendo rasgos de los humanos, entre ellos que son muy incrédulos. También que les molesta la verdad. Algunos creen que si uno generaliza los mete a todos en la misma bolsa, aunque nunca supe cuál era la bolsa en la que se sentían introducidos. Por otra parte, ¿por qué se sienten afectados si no hicieron nada? Si alguien dijera que nosotros en la Estrella Circular somos malos, no me daría por enterado porque sé cuál es la verdad.

Realmente si hablara con otro Ser Circular le diría que no visitara este planeta. Porque aunque sé que hay gente con grandes corazones, que están dispuestas a ayudar al que lo necesita, que tienden una mano sin esperar nada a cambio, que abrigan al que tiene frío y dan de comer a los hambrientos y también hay muchos que dan amor y saben lo que significa ser un verdadero amigo. Creo que son tan poquitos que sólo muy raras veces los he podido encontrar y cuando es así, una distancia tan grande nos separa que es casi imposible estar juntos.

He visto una serie en tv, sí miro tv jajajaja, en mi planeta no tenemos de esas cosas, que es un doctor que es muy sarcástico, y él dice que la gente siempre miente por lo tanto, él no le cree a ninguno de sus pacientes. Y ahora me doy cuenta que esa es una característica muy humana, no creer a nadie. Tal vez sea porque no son capaces de expresar sus sentimientos realmente, entonces como no lo hacen creen que todos son iguales. Y cuando alguien habla de sentimientos deben pensar, es mentira.

Me ha pasado, ¿saben? de decirle a personas que tengo cerca lo que siento, es algo muy común en mi planeta eso, siempre decimos lo que hay en nuestro corazón, porque es la forma más sincera de llegar a los otros. Pero acá no ocurre lo mismo, le podés decir a alguien que sos infeliz y te mirará con cara de no te creo, estás exagerando, y todo lo que se les puede ocurrir.

Y me pregunto entonces cómo saben cuándo alguien les dice "te amo", " te quiero", o ¿tampoco lo creen? ¿Cómo pueden levantarse cada mañana pensando que todos mienten? Sinceramente no lo entiendo.

Tengo un hada amiga, no es Aldhanax, es otra hadita, que es muy sencible, como todas las hadas, pero éste hadita es más sencible que todas las hadas que conocí, y sufre mucho en este lugar, porque nadie le cree cuando expresa sus sentimientos. Lo peor sufre cuando le dicen que no existen las hadas.

Los seres de este lugar no tienen mágia, no creen, no son atentos y amables, son egoístas, piensan sólo en ellos.

Es muy duro vivir en este planeta y sé que mi tarea es mejorar a aquellos que me quieran escuchar. Pero hay días en que esa tarea se torna ardua y difícil.

Mi consejo para aquellos que me escuchan, los que tienen buen corazón, los que entienden de sentimientos es: abran los ojos y oídos, no duden de lo que el otro les está diciendo o queriendo decir, oigan, hagánse un tiempo. Porque el que está con vos, sea tu amigo, tu novio, tu hijo, tu esposo, tu papá, necesita ese tiempo de vos, no sea cosa que de tanto no creer un día llegues demasiado tarde.

La soledad es un sentimiento muy feo, te va destruyendo por dentro.

Cuando alguien busca seres con quien compartir sus sentimientos y esos te traicionan, te lastiman, te decepciona, sin querer a veces, otras no tanto y muchas veces aunque le decís me estás lastimando no te creen. El corazón se va lastimando, y luego quedarán cicatrices que aunque seas la mejor costurera del mundo, y hagas el mejor de los trabajos, seguirá ahí, y se sentirá.

No permitas que alguien deje de creer, no seas parte de la desilusión, no hagas que un corazón sufra, no seas responsable de un dolor, no dejes de tender tu mano, de dar un abrazo, de amar con todas tus fuerzas, ser sincero.

Dar amor, creer, ser parte de la magia es lo mejor que podés hacer. Dale! si es tan fácil ponerse en el lugar del otro, sólo tenés que pensar cómo sería si vos necesitaras eso, te acordás? yo te lo conté.

Y no camines tan rápido que te pierdas un hadita pequeña y sensible, que desperadamente está buscando un amigo, y su corazón está tan lastimado que ella ya no cree en nadie, tal vez si estás a su lado, puedas tratar de que vuelva a ser feliz. Es tu desafío, es tu oportunidad de cambiar la historia.

Dubby 24

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre podemos cambiar la historia,sólo es cuestión de querer hacerlo


Te dejo unos besosssssss

MAQUIA!!!