4/4/09

Nada es por casualidad

Nunca se preguntaron por qué ciertas personas te caen bien y otras apenas los conocés quisieras cruzarte de vereda?
Bueno en la Estrella Circular eso se llama " conexión".
Y descubrí que tengo conexión con muchas personas en la Tierra, y eso me hace sumamente feliz.
Porque descubrir que en este planeta donde muchas veces sufro terribles desilusiones, donde a veces me siento solito porque mostrar los sentimientos está mal visto por algunos terrestres, porque caminar por este lugar te lleva por caminos que no son los mismo que en mi planeta que todo es alegría y felicidad, es sumamente gratificante.
Sé que a muchos terrícolas no les gusta que le digan cómo son, que pelean o se enojan con mis comentarios, pero es así, no digo más que la verdad.
Pero también debo contar sobre los que están llenos de buenos sentimientos, que ayudan sin pedir nada a cambio, que brindan horas de su vida y de su tiempo en otros que tienen necesidades, que no todo es negro, que a veces encuentro gente que admiro, que podrían ser seres cirulares.
Descubro día a día que tal vez es una compensación por una persona egoísta hay otra que se brinda en su totalidad. Que algunos creen en lo mágico y en lo maravilloso.
Lo difícil es que misión es enseñar a esa gente que no me gusta y es una ardua tarea, porque no todos quieren aprender, porque algunos disfrutan de su egoísmo, y cuando les comento lo que hacen mal discuten o pelean, dan justificacion por lo que hacen y hasta dicen que no es así. Entonces me canso.
Menos mal que ultimamente me estoy tropezando con personas que tienen mucha conexión conmigo, entonces se hace más fácil la tarea de mostrarle a los otros que se puede ser mejor cada día.
Y aquellos que no quieren aprender, que en un momento estuvieron cerca mío y sentía que podían ser seres circulares y ahora no son más que mediocres, lo lamento, no podré seguir enseñándoles porque yo como ustedes también me canso.
Que sean felices y encuentren en su camino muchos seres con conexión.

Dubby24

(Quiero agradecer a mis queridas Maquiavela, Josefina y Vanesa por ser seres tan especiales.)

3 comentarios:

Vannesa dijo...

Ay Dubby! Tu sorpresa fue tan linda y agradable q me dejaste sin palabra! Y pensar q nos conocemos tan poco pero a la vez nos sentimos tan conectados... es q creemos en el amor, en las cosas buenas, en dar y en ser felices. No tememos de ser asi y de demostralo. Y si la vida nos da un sacudon, le sonreimos, no dejamos de ser quienes somos, xq si dejaramos de sonreir, muchos dejarian de hacerlo tambien, pero el amor es la fuerza q nos mantiene en pie, nos da fuerza para seguir. Ser buenos nos ayuda a seguir creciendo sin miedo, xq sabemos q hacer las cosas bien no trae colaterales... Gracias Dubby por acordarte de mi y plasmar mi nombre al final de este post tan bonito. Tambien dejo mis besos y cariños para Joseffina, quien fue la primera junto con Dubby en darme la mano y Maqui, gracias x seguir creyendo en mi, tambien hay besos y cariños para vos.
Vanesa!

Maquia!! dijo...

Dubby Mmmmm....sin palabras,la verdad no me imaginaba esto.
La vida nos dá tantas sopresas,que a veces cuesta tanto creer.....
Dubby Amiga!!! la vida nos junto,hicimos historia y ahora seguimos este hermoso viaje,quiero agradecerte y decirte gracias ...gracias por soportar mis defectos y por entenderme!!!
Las cosas que me hacen escribir sin palabras Dubby,Josefina,Vanesa,esto es como un puente mi mundo al lado de ustedes y viceversa.Me explico?
Creo que esta amistad,la construimos con esfuerzo y la risa de las horas,con cariñio y comprensión,hay tantas cosas en la vida terribles,pero allí estamos.
Nos prestamos mutuamente los hombros,sacamos las lagrimas del...
dolor amargo!
Que nuestra amistad!dure para siempre,y que nuestras historias sea testimonio para los demás.
Les dejo unos besos!!! ya saben la tipica frase no? jajajajaja.
No me van a humanizar!!!

Besotesss Maquia!!!

m@ite dijo...

acabo de leer tu blog y tienes toda la razón hay personas que aunque no las conozcas en persona sientes que hay una conexion entre ellas y nosotras .Me ha pasado en varias ocasiones y lo que más siento es que en esta vida va a ser imposible encontrarnos en persona no asi en sentimientos Aunque he tenido la suerte de encontrarme con algunas en persona y empezando hablar te das cuenta que te conoces de toda la vida aunque no te hallas visto hasta entonces, es increible aunque el contacto dure un momento ya es para siempre, gracias y un abrazo para todas las personas buenas del mundo ( somos más afortunadamente). m@ite