14/9/08

Miedo al reflejo


Extraños terrícolas habitan la tierra, son de alguna génetica diferente a la de los demás, por suerte no son muchos, creo, no lo sé. Dubby no ha recorrido mucho mundo como dicen por acá. Es que para viajar se necesita dinero y en la Estrella Circular no existe. Y además, ¿ de qué podría trabajar un extraterrestre cuya única funsión en la vida es dar amor y despertar corazones dormidos?

Pero como de costumbre me fui a otro tema.

Voy a hablarles de las apariencias, los mitómanos, que no son gente que usa mitones, sino aquellos que se creen sus propias mentiras, los que no pueden ver su imagen frente al espejo, y necesitan una irreal para seguir con su farza.

Es verdad que no es agradable ver nuestros errores, pero descubrirlos sirve para cambiar y ser mejor persona cada día. Pero parece que estos humanos no se permiten errores, o no los quieren ver. Son como los Pets, unos extraños bichitos que viven en la Estrella circular, con plumas verdes y antenas naranjas, que cuando se dan cuenta que cometieron un error se les pinta la cara de negro y cierran los ojos. Así son estas personas, pareciendo que si no ven las cosas no existen.

Estos individuos sabiéndose mala gente, creen que inventando buenas acciones borrarán su pasado, que mintiéndose a ellos y a los demás el reflejo que los saluda cada mañana en el espejo no será esa patética patraña que son .

Sujetos que son capces de lastimar por su propio egoismo a las personas que los quieren, buscan una perfección ilusa, pero están tan ciegos que no pueden ver más allá de sus pies.

Envidian lo que tienen otros porque jamás se conforman con lo que son, porque ellos no creen en sí mismos, sólo ven los que sus ojos quieren que vean y la imagen de lo que buscan no existe y no lograrán nada porque ellos ven un espejismo en el medio del desierto.

A este tipo de seres podrás darle todo, pero nunca alcanzará, ellos quieren un mundo perfecto, el que está adentro de sus cabezas, en su imaginación.

Están ciegos, odian lo que ven, su propio reflejo en el espejo, escupen a los que les tinden una mano, traicionan al que los ayudó, porque sienten que pueden recibir más. Hasta que un día abren los ojos de verdad, tal vez por unos minutos y se dan cuenta de la realidad y siempre es tarde.

Tratarán de arreglar con curitas un mundo que se les está cayendo a pedazos pero es imposible. Por más que se vistan de angelitos y cuelguen en su pecho un cartel que diga " soy bueno confía en mí" estarán solos.

Tengan cuidado, estos extraños ejemplares, siempre están buscando otros incautos porque su pobre YO necesita de aquellos que lo adulen , que le digan otra vez que son geniales, fantásticos.

Pero como hay justicia y lo sé, un día esta vuelta se termina y se quedan solos mirando el espejo, vanagloriándose y se repiten mentalmente: "soy perfecto, todos están equivocados"

Todos???


Dubby 24...

No hay comentarios: