4/2/08

Cómo tratamos a los amigos en mi planeta




Hola personitas!! Hoy les voy a contar cómo tratamos a los amigos en la Estrella Circular
Creo que ya les conté que allá, al no tener familia como en la Tierra, lo más importante que tenemos son los amigos, por eso quería compartirlo con ustedes por ahí les sirve.


* El cumpleaños de un amigo es un día importante que nunca olvidamos. Y jamás olvidamos esa fecha. Puede que ese día tal vez estemos ocupados pero al menos vamos un segundo de visita para saludar.

* No hacemos chistes que puedan lastimar al otro.
* Cuando pedimos disculpas lo hacemos de corazón, sabiendo que vamos a modificar nuestar forma de actuar o lo que pudo lastimar al otro.

* Compartimos nuestros secretos más intimos porque sabemos que con ellos podemos pensar en voz alta.

* Somos leales, una traición es algo que no se perdona y custa mucho olvidarlo.


* Hacemos todos los unos por los otros, brindando nuestro tiempo.

* Agradecemos infinitamente el amor y la dedicación que un amigo hace por nosotros.

* No nos avergonzamos de nuestros amigos si son viejos, tienen el pelo negro, marrón, o tiene pelo. Y le presentamos a todo el mundo a ese amigo porque estamos orgullosos de él.

* Respetamos y queremos a nuestros amigos.

* Jamás los dejamos solos

* No los desfraudamos

* Hacemos sentir a nuestros amigos las personas más importantes de nuestras vidas.

* Y queremos tanto a nuestros amigos que daríamos nuestra vida por ellos.


Por eso me siento tan sólo en la Tierra, siento mucha tristeza cuando me defraudan, me mienten, se avergüenzan de mí. Cuando me doy cuenta que a veces deposito mi afecto en gente que no se lo merece.

Pero he aprendido algunas cosas en este planeta, porque claro no es igual la vida acá que en mi lejana Estrella Circular. Allá es fácil vivir pendiente de los amigos, porque estamos siempre preparados por si nos necesitan. Pero claro en mi planeta no tenemos tantas obligaciones, tal vez acá no es tan fácil.

He aprendido a disfrutar de los triunfos de mis amigos, a ponerme contento con cada pso que dan .

Pero no es tan fácil algunas cosas en este lugar, muchas veces demostrar los afectos está mal, orque se abusan o se burlan. Esperan mucho de los otros y no dan nada a cambio. Mienten a los otros, y a sí mismos para ocultar los defectos y las falencias, porque acá no es bueno mostrarse tal cual se es. Hablan con mentiras y mientras dicen que no quieren lastimar, destruyen los sentimientos y el corazón.

Y lo que es peor de todo esto se dan cuenta demasiado tarde cuando han perdido a alguien que querían mucho y ya es tarde para volver el tiempo atrás.

Por eso a veces un pequeño detalle, una caricia, un beso, un te quiero, demostrarle cuanto se quiere, antes que el otro se marche.

Nunca te olvides de cuidar a tus amigos, aunque no tengas tiempo, aunque el día haya sido difícil, aunque todo alrededor esté negro. No los olvides porque tener un amigo es algo maravilloso, aunque aquí tengas una familia que te quiera.

No te olvides que a veces la felicidad depende de los que tenés al lado.

Hasta pronto mis amigos!!

Dubby 24

No hay comentarios: