8/9/07

A pesar de todo podés ser feliz!!!




 Hoy toca ser Feliz 


Cuando un sueño se te muera
O entre en coma una ilusión
No lo entierres ni lo llores, resucítalo
Y jamás des por perdida
La partida, cree en ti
Y aunque duelan, las heridas curarán
Hoy el día ha venido a buscarte
Y la vida huele a besos de jazmín
La mañana esta recién bañada
El sol la ha traído a invitarte a vivir
Y verás que tú puedes volar
Y que todo lo consigues
Y verás que no existe el dolor
Hoy te toca ser feliz
Si las lágrimas te nublan
La vista y el corazón
Haz un trasvase de agua
Al miedo, escúpelo
Y si crees que en el olvido
Se anestesia un mal de amor
No hay peor remedio
Que la soledad
Deja entrar en tu alma una brisa
Que avente las dudas y alivie tu mal
Que la pena se muera de risa
Cuando un sueño se muere
Es porque se ha hecho real
Y verás que tú puedes volar
Y que todo lo consigues
Y verás que no existe el dolor
Hoy te toca ser feliz
Las estrellas en el cielo
Son solo migas de pan
Que nos dejan nuestros sueños
Para encontrar
El camino, y no perdernos
Hacia la tierra de oz
Donde habita la ilusión
Y verás que tú puedes volar
Y que tu cuerpo es el viento
Porque hoy tú vas a sonreír
Hoy te toca ser feliz



Hola mis queridos seres humanos!! cómo andan?? Los tengo abandonados desde hace un tiempo, pero bueno mi espíritu estaba muy triste, y pocas ganas tenía de escribir y compartir mi dolor.

No estoy mejor, pero al menos, si comparto con ustedes mi pensamiento pueda servir para sacar un poco el peso que tengo. Hace mucho tiempo que llegué a este planeta, y he conocido muchísima gente. 

He ido aprendiendo como dicen los antiguos, que se conoce a la gente por un motivo, algo en tu vida o en la del otro. algo cambiará. Pero yo antes, cuando escuchaba esas cosas pensaba que sólo se podía aprender a través de los buenos sentimientos, tarde me he dado cuenta que no es así. Que por el contrario, se aprende a fuerza de golpes y lágrimas. 

Cuando llegué aquí pensaba que al igual que en la Estrella Circular, todo lo que uno da vuelve, pero me doy cuenta que eso no ocurre. En mi planeta, damos porque si, sin esperar nada a cambio, pero ese nada es nada, y no como me ha ocurrido aquí, que a cambio de todo mi cariño y dedicación, muchas veces he recibido malos tratos, reproches y hasta odio.

Creía que los amigos eran algo muy especial, se debía dar su vida por ellos, porque eran hermanos que uno iba sembrando en el camino. Ahora compruebo que no siempre es así, podrás dar tu vida por ellos, pero no siempre la respuesta será la misma. Amarás a alguien con tu vida, pero no te amarán de la misma manera. Podrás hacer todo por alguien, pero ese alguien jamás se sentirá en obligación de no hacerte sufrir, porque no está en su esencia, porque muchas veces el egoísmo gobierna a las personas y los enceguece, luego podrán pedir perdón, pero una vez que el daño está hecho ya no se puede volver atrás. 

Tampoco se puede volver atrás cuando pierdes a alguien porque fuiste muy tonto y no te diste cuenta lo que tenías al lado tuyo, esas cosas no cambian. Nada lo enmendará y cuando te des cuenta de ello no se podrá volver el tiempo atrás. 

He aprendido por todo lo que hace que estoy en este planeta, y por todo lo que ha pasado, que lo importante es valorar a las personas queridas, disfrutar cada día como si fuera el último porque muchas veces no hay más mañana y a veces es más tarde de lo que uno se imagina.

Por eso mis amigos, mi consejo de hoy es amar a los que te aman, disfrutarlos, quererlos y cuidarlos porque a veces es muy tarde para arrepentirse. 

Les dejo esta canción que seguramente fue hecha por los duendes de algún bosque, y que hace muy bien al alma, se los digo porque a mí me reparó un par de heridas que siguen allí pero hoy no duelen tanto.

Besos 

 Dubby 24

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bello leer cosas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ´hermanita del alma... q bello escrito y ademas la cacnionnnnnnnnnnnnnnnnn espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr besossssssssssssssssssssAdri

gimenamtes dijo...

Realmente todos los comentarios que han hecho en mi blog me hace sentir re feliz y pensar que todo lo que hago sirve.
Les voy a pedir a todos aquellos que puedan publicar porque parece que es complicado que lo firmen si?
Así sé quiénes me escriben.
Gracias por todo.
Besos.
Dubby 24

Anónimo dijo...

Ayyy que lindo posteo!
Hace mucho que no leia pero me llego tu mail y justo tenia tiempo libre para leerlo. Ademas estoy triste y leer tus posteos me ponen re contento. La cancion no la conocia, pero me encantó y me levantó el ánimo.

"que se conoce a la gente por un motivo, algo en tu vida o en la del otro cambiará." Dios te oiga, querido marcianito. Yo también creo en esto... =)

"Tampoco se puede volver atrás cuando pierdes a alguien porque fuiste muy tonto y no te diste cuenta lo que tenías al lado tuyo, esas cosas no cambian." Y esto me tiro el mundo abajo =( pero confío mas en lo que dice arriba, y se que puedo lograrlo.

Ahora le sigo leyendo otros posteos asi no hago la mochila para ir al colegio mañana :P

Besos! =)

Anónimo dijo...

HOLA, QUE BUEN TEMA NUNCA LA HABIA ESCUCHADO,HE VISTO LA VIDA PASAR A LA MUERTE,QUE SOMOS COMO AVE DE PASO TE LO AFIRMO,APRENDEMOS CON LOS GOLPES QUE NOS DA LA VIDA.DISFRUTANDO DIA TRAS DIA AMANDO A LOS QUE NOS RODEAN ,VIVIENDO COMO SI FUERA HOY EL DIA DE LA PARTIDA.EL SECRETO; ES AMAR SIN ESPERAR NADA.SÓLO PARA SENTIRNOS QUE PODEMOS PARTIR SIN DOLOR EN EL CORAZÓN.Besos Huennu

Anónimo dijo...

la del comentario del 9 q empieza
Q bello leer cosas asi soy yoooooooooo q no sabia como se hace jejeje soy Adrilacolo...

Anónimo dijo...

Ese anonimo soy yuooooooooo ejjejeujAdri la colooo ya se como se hace para escribir un comentario ejejej besossssssssss