18/7/07

No tenemos religión en mi planeta


Hola personitas!!

Hoy vamos a hablar de algo que me tiene sumamente intrigado y son las religiones, en mi Estrella Circular no hay de eso.. jajajaa..

Allá en mi estrella creemos en un ser Superior, más allá de los Seres Superiores, que es la Naturaleza, que rige el orden lógico de las cosas, el día de la noche, las rotaciones de las lunas, las estaciones, el nacimiento, las flores, las hojas y todo lo que nos rodea. Lo demás depende de nosotros.
No hay pecados ni penitencias, no existe el diablo ni el infierno, no hay miedo a lo que hagas porque todos sabemos que debemos obrar con respeto.
Desde pequeñitos nos enseñan que se debe respetar al otro, porque sino ese ser circular sufrirá.
Sabemos que debemos dar al otro en su justa medida, no abusarnos de la bondad de nuestro prójimo, ni olvidarnos que él también necesita de nosotros, no ser egoísta.
Cuando alguien sin querer ofende a otro deberá remediarlo con una disculpa.
Tenemos leyes que no se pueden quebrantar porque es sabido que alguien saldrá lastimado.
Creemos en la igualdad, en que todos y cada uno merece afecto, atención, entendimiento,nuestro tiempo, nuestros oídos para ser escuchado en los momentos tristes y nuestra alegría para compartir la felicidad, además de muchos abrazos y muchos besos.
La primer ley es no hacer a los otros lo que no te gusta que te hagan, pensar siempre cómo nos sentiríamos en el lugar del otro y ser justos. Así nos manejamos.
Si alguien un día se levanta de mal humor y anda protestando y enojado por allí, ese día se viste de negro y nadie se le acerca, hasta que recuper su humor normal, de esa manera no podrá descargar su ira contra otro.
Si por el contrario un ser circular se siente triste se vestirá de celeste y recibirá mimos y atenciones, sin necesidad de decir nada. Y cuando se siente muy pero muy triste, prenderá su luz roja en la puerta de la casa y sabremos que necesita de nosotros.
Claro ustedes se preguntarán ¿qué pasa si alguien rompe las reglas? Sencillamente tendrá que solucionarlo, pedirá disculpas y explicará qué lo llevó a hacer tal o cual cosa, luego deberá pasar una semana con los ancianos para reflexionar sobre lo que hizo.
Y así evitamos temores innecesarios, no le echarán la culpa a alguien fuera de nosotros de las responsabilidades que corresponden a cada uno.
No asustamos a los niños con el fuego eterno, ni tenemos gente que cree ser superior por pertenecer a una casta diferente.
En mi Estrella Circular somos todos iguales y para ser un Superior sólo debe vivir muchos años.
Hasta la próxima!
Dubby 24

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA !!! QUIERO VIVIR EN ESE PLANETTTTAAAAAA HAY LUGAR??????

Anónimo dijo...

obviamente Dubby te acompaña y nos cuenta esas cosas por que es muy similar a vos, por algo te eligio o se eligierom
amiga, que caracteristico tu espacio!!!!!!!!!
gracias por haberme invitado a conocerlo, y realmente me mato de amor esa imagen, llevo una ninfa en mi hombre, muy cerca de mi oido, y si hay algo que me gustan son las hadas.

te quiero mucho gime!!!!!

Analía

Anónimo dijo...

Que lindo posteo! Yo quiero ir ahi, cuando sale el avion, cuando te vayas llevame con vos T_T

Ojala hubiera mas gente asi en este planeta... al menos que sean asi las peronas que amo...

Pero bueno, no se... mejor sigo leyendo que si sigo escribiendo no termino mas :P

Besos! =)