21/5/07

Habrá otros seres circulares en la tierra?


Hola personitas!! Los he tenido un poco abandonados, es que la verdad no tengo mucho de que escribir, y algunas personas sostienen que lo que escribo es triste, y como no me pasan cosas alegres no tengo mucho que contar.

Pero esta mañana me levanté pensando si tal vez en la Tierra no habrá otros seres circulares y por ahí alguno de ustedes se entera, entonces me puede avisar o avisarle a él o crear los lazos de contactos.

Es que los seres circulares cuando llegamos a la Tierra no tenemos noción de que haya más gente. Se nos borra parte de nuestra memoria, para que no extrañemos mucho, aunque parece que en mí el borrado no funcionó muy bien que digamos porque yo me acuerdo siempre de todo, y parece que acá en este planeta eso está muy mal visto.

Les cuento cómo son los seres circulares por si alguno se cruza con uno y entonces puede hacer algo para que nos podamos encontrar, porque seguro que ese ser, debe sentirse tan solo como yo.

Los seres circulares, son muy buenos, terriblemente buenos, cosa que acá no está bien, porque ser bueno implica mucho desgaste y la gente no tiene tiempo para esas cosas.

A nosotros nos encanta ir a pasear y estamos siempre listos para cualquier salida.

Hacemos de todo por los demás y a veces también nos enojamos y reclamamos lo mismo para con nosotros, pero eso en este planeta debe estar muy mal porque todos se enojan con Dubby.

Pensamos más en los otros que en nosotros mismos.

Tratamos de adivinar qué es lo que quieren esas personas con las que convivimos y a la que amamos para que se sientan felices de estar cerca de nosotros.

Queremos a la gente en armonía, disfrutamos de la paz y la tranquilidad.

Nos enojamos mucho cuando vemos que nadie hace lo que dice, somos medio chinchudos, pero eso será porque somos pequeños.

Solemos ser un poco caprichosos y adoramos los mimos, los abrazos, los llamados telefónicos y estar en contacto con la gente que amamos.

Yo seguiré buscando algún ser circular, pero si se enteran de algo me avisan??

Gracias personitas..

Dubby 24

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bobo sos duby no hay personas así en la tierra, es más ni siquiera vos existís, sos un perdedor y tu blog una mierda

Rosa dijo...

Hola:que hermoso lo que escribiste,pense que era la unica que se sentia estraña en esta tierra de poca fe,esperanza lleno de mentira y de mucho odio.Gracias por existir.Con tigo puedo ver una luz en medio de la oscuridad.

Anónimo dijo...

Es la primera vez qe te escribo, pero ahora mas qe nunca tenia ganas de hacerlo... Me gustaria qe estes mas alegre y no tan bajoneada... por algo qe se va a solucionar... Sabes qe te qierooo y qe para lo qe me necesites estoy ahi!!
Besotes...
**Jesy**