26/3/07

Se busca


Gente con alas para volar muy lejos
con el alma y la imaginación.

Manos para caricias, aliento, un mimo.

Ideas nuevas para enfrentar aventuras
que me lleven más lejos que los pies.

Mochilas vacías para llenarlas de entusiasmo, ganas, fracasos, conocimiento, hambre, desvelos, alegría.

Amigos con los que pensar en voz alta, que conozcan mis virtudes y defectos, con respeto a los otros.

Personas con ganas de ser verdaderos amigos,
que no prometan lo que no van a cumplir,
que no mientan y sean francos y leales.

Humanos con sentimientos, con ganas de pasear,con deseos de tirarse en el pasto a descubrir las formas de las nubes o ver estrellas.
Con los que compartir un helado, reirse tanto hasta que duela la panza.
Con sueños más allá de lo posible, descabellados.
Con niño interior, con ganas de todo.
Con conciencia de que existe otro,
Con seriedad para los temas serios.
Con buen humor para los días grises,
Con un hombro para llorar.
Con imaginación cuando no hay plata en el bolsillo.
Simples y sin vueltas.
Sin hipocresía y con honestidad,
Y sobre todo con ganas de hacer mucho,
de construir relaciones,
de hacerse cargo de sus errores y mejorar,
de soñar con los ojos abiertos,
de estar atento al otro,
de valorar lo que se hace por él,
de hacer cosas por los demás.
Y sobre todo con un gran corazón y mucho amor para compartir.

Si cumplís alguno de estos requisitos anotate abajo jajajajaj..

Dubby 24

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que todos los seres que habitamos en este universo cumplimos con alguna de esas descripciones.

Todos sabemos dar, aunque cada uno en su manera particular!!

Anónimo dijo...

Wow, que buen poema, o que buen texto jejeje.

Igual, creo que es mucho pedir en este mundo -,-
Al menos con la gente de mi edad, estarias pidiendo algo imposible, porque por mas que yo soy una persona seria, a veces suelo defraudar a mi projimo... pero al menos vale la intencion que se pone por ser un poco mejor cada día =D