13/3/07

De la soledad


Extraño sentimiento sufren los humanos, soledad. Yo no lo había conocido hasta que llegué acá.

Lo peor es que no existe una sola clase de soledad, hay muchas..

Está la soledad de ausencia de persona, que es cuando no hay nadie. Pero se puede estar bien con uno porque no importa si hay alguien o no, si la pasás bien con vos mismo es genial.

Está la soledad de extrañeza porque alguien se fue y uno siente un vacío grande en el alma.

La de vacío porque no se sabe qué hacer con la vida de uno..

Pero creo que la más fea soledad es la de no tener con quien compartir lo que se quiere, porque se puede ir al cine solo, leer un libro solo, mirar las estrellas solo, ver el atardecer solo, y sentir la tranquilidad del silencio y la nada, haciendo que ese momento sea único y especial... Pero ¿qué se hace cuando uno tiene ganas de transmitir lo que siente?

Eso me pasa a mí desde que estoy en la Tierra, no tengo a quien contarle las cosas maravillosas que veo, las mariposas volando locas por la calle, los pájaros, en mi planeta no hay pájaros, contarle a alguien lo hermoso que es ver en el mar quemar al sol en un atardecer.

Extraño mi casa.

Acá la gente es egoísta, mientras para ellos está bien, no importan los demás, esperan demasiado de todos. Pero no son capaces de dar nada, no piensan en el otro, en el que dio, no valoran lo que los demás hacen por ellos, no se dan cuenta, es como si fuera obligación del otro estar pendiente.

Lo que es peor de todo, no se hacen cargo de cuando se equivocan porque eso implica reconocer el error.

Han sacado de sus bocas las palabras "perdón", "lo siento" y demás muestras de reconocer que tal vez, por una vez se han equivocado. Eso hace que se vayan distanciando, separando unos de otros.

Descubrí también que han perdido la capacidad del humor y casi no entienden lo que significa reirse con el otro.. Cuando se burlan de alguien suelen utilizar esa frase de: "No me estoy riendo de vos, me río con vos", pero el otro día escuché una respuesta muy perspicaz para eso y fue: "¿cómo, si nos reímos juntos, a mí no me causa gracia?"

Algunos humanos son tan crueles que aunque le estén diciendo "lo que decís me hace mal", no les importa..

No les importa engañar a esa persona que tanto los quiere, pero se desviven por la que los deja de lado. Pueden mentir mirando a los ojos como si fuera un triunfo, y hacen canciones y festejan decir que pueden mentir, con lo horribles que son las mentiras. No les conté, en la Estrella Circular las mentiras son como armas, pueden matar a las personas. Porque en mi lejano planeta una mentira es un veneno que va matando lentamente.

Pero me fui por las ramas. Por si no se percataron quería contarles que me siento solo, que siento que no he hecho amigos en la Tierra porque no encuentro alguien como yo con quien compartir. Me siento triste porque veo que los que se acercan son egoístas y sólo quieren ver qué puedo darles, porque mienten o me hacen ilusionar con todo lo maravilloso que compartiremos juntos y me engañan. Porque veo que he llorado por mucha gente, pero muy poca gente me ha amado de verdad, con el corazón puro, sin egísmo, dándose cuenta de las cosas que salen mi corazón hacia ellos no las haría por nadie más. No encuentro amor en las personas y eso me hace sentir muy triste y solo..


Les dije?? Odio la soledad. Quiero volver a mi casa..
Dubby 24

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Dubby24, cómo anda?

Al fin me paso después de tanto tiempo. Es que me olvidé la clave de mi cuenta xD por eso ahora me decidí a escribirle como un "otro", aunque no me gusta.

Este ya lo habá leído hace mucho, pero no le firmé por la razón del párrafo anterior.

Ahorita me pongo al día y le voy firmando, si es que no me hablan tanto por el MSN >_>