14/2/07

Otoño en la Estrella Circular


Otoño en la Estrella circular

Es otoño en este planeta lejano a la Tierra donde yo habito... los días se vuelven oscuros y la tristeza se apodera la gente..
Los duendes y las hadas tratan de alegrar a los pobladores cantando hasta la madrugada y pidiendo a las 4 lunas que no se vayan hasta la primavera..
El ángel de los sueños desparrama sus polvitos mágicos por todos los hogares.. a los niños no se les permite ir al bosque porque pueden encontrarse con seres horribles que los asustarían..
Pero los ancianos saben que nada podrá pasarle porque en la Estrella Circular no hay mal.. es sólo la tristeza porque el sol está más lejos..
Pronto llegará la primavera y podrán salir a jugar..
Es otoño, tiempo de reflexión, de crear juegos, de charlar y mirar para adentro, sentir el calor adentro de los corazones, es momento de mirar a las personas que queremos con el alma y aprender a valorar lo que hacen por nosotros..
En este planeta pequeñito tan lejano a la tierra el amor se aprende en el otoño para florecer en la primavera.

2 comentarios:

HimiTomoki dijo...

Primero!!!!!!!! =P

Bueno, me gustó la frase del final, muy buena jeje =P

No sé qué decir! xDD Pero veo que ya se puso mucho de la historia del planeta, quiero saber más =P

Y entonces tambien hay hadas en ese planeta?

Anónimo dijo...

Hola Duby!

Así como describís al otoño, parece una estación muy triste! Y sin embargo es de las épocas más lindas que tiene el año. Con sus hojas que van del dorado al rojo, con los días lindos y fresquitos. Con los paseos, la tranquilidad. Es la más linda de todas!

Moraleja: No hay que irse lejos de la tierra para disfrutar de un hermoso otoño!

NITAM.