14/2/07

Las 4 lunas de la Estrella Circular


Las noches de las 4 lunas!!


La Estrella Circular es un planeta muy pequeño que se encuentra muy lejos del sistema solar terrestre.
Este planeta tiene 4 lunas que son de distintos colores, una azul, una verde, una rosa y una amarilla.
Las lunas se encuentran en cada uno de los ejes cardinales del planeta y llenan de color el lugar con su luz.
Por las noches los seres de mi planeta salen a pasear y a verlas.
Dice una antigua leyenda que si estás muy triste, cosa muy extraña en este planeta, con pararte debajo de la luna rosa, las tristezas se desvanecen.
La misma leyenda habla de por qué cada luna es de un color, la azul da energía, la verde llena de esperanzas, la amarilla hace cosquillas en el corazón, y la rosa es la que nos da amor.
Los habitantes de nuestro planeta son seres felices, solidarios, amables y divertidos.
Les encanta sonreir y hacer muchos chistes. Aunque les cuento un secreto: sus chistes son muy malos, pero ellos sonríen todo el tiempo.
En la Estrella Circular nadie se siente solo porque si alguien llega a sentir ese sentimiento, una luz roja se prende en la puerta de su casa y al segundo una fiesta de gente comienza a llegar para animarlo. Y vienen desde todos los puntos para decirle a ese habitante que todos lo quieren.
¿No te gustaría tener un lugar así?

Este es el planeta que yo adoro, donde todo es hermoso y nadie lastima a nadie, y la vida de estas personitas es siempre feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ai.. que lindo..
me sentí idenrificada con los chistes malos..
no sé porqué 8-).. jejeje..
estaría muy lindo vivir en un lugar así..
peroo eso puede suceder en cualquier lugar..
depende de las personas ..
todos podemos crear un lugar ideal para vivir..
se necesitan ganas .. y esfuerzo..
cosa que nadie quiere poner..
le es más fácil soñar y echarle la culpa a los demás..
pero a pesar de eso, aunque nadie quiera hacer nada..
hay que empezar por uno mismo o no?
quizás se puedan ir contagiaando estas cosas .. =)

HimiTomoki dijo...

jajajaj eso de contagiar la veo dificil, pero yo me prendo =P

Y muy buena historia, me gustó mucho tu planeta aunque no soy muy amante de las fiestas =P jejeje

Bueno, y veo que me robaron el primer puesto jeje asi que me voy a firmar el otro ^_^