11/2/07

De los extraños sentimientos humanos







Hola a todos!!! Acá Dubby24 desde el extraño planeta Tierra y con muchas ganas de volverme a mi planeta!!
Hoy hablaré de los sentimientos terrestres, porque es algo que no alcanzo a entender y me está haciendo poner muy nervioso, tanto que me quiero ir.
Hablemos de los individuos. He notado en estos años, que los terrícolas son bastante egoístas, egocéntricos, mentalmente cerrados y un tanto torpes para los afectos.
También descubrí con mucha desilusión que no tienen sentido común y se rigen sólo por el qué dirán o por las apariencias.
Creo llegar a creer que muchos casi ni sienten ni piensan.
Supongo que por eso están las cosas como están aquí en este lugar.
Esto trae aparejado que las relaciones de unos con los otros sean conflictivas o hipócritas. Están llenos de prejuicios, lo que conlleva que al entablar una relación, no aprendan nunca a conocer a la otra persona. Porque están siempre pensando en ellos mismos y en qué es lo que el otro quiere decir y no lo que está diciendo.
No tienen ética, ni principios, hablarán mal del amigo a sus espaldas y si en eso se mezcla el dinero es mucho peor. No tienen reparos en complotar contra los seres queridos, ni en dar malos consejos aunque esto lastime a una tercera persona.
No dedicarán tiempo en disfrutar de la vida, sólo les interesan sus triunfos personales, sus deseos de conquistar, el éxito laboral o profesional, el dinero, y no se detienen para saber quien está a su lado, qué necesitan o quieren.

LUCHA DE SEXOS

Las mujeres creen que los hombres hacen las cosas para molestarlas, generalizan como si todos fueran lo mismo, dedican mucho tiempo a su belleza exterior y discriminan a otras si no entran dentro del estandar de lo que ellas consideran bello.
Creen que los del otro sexo tienen por obligación mantenerlas, amarlas y hacer de todo por ellas, sólo porque sí, sin hacer absolutamente nada por el otro.
Hablan mal de otras mujeres y reina entre ellas la envidia, la competencia desmedida y son capaces de mentir hasta a la persona que más quieren, si es del mismo sexo, sólo para sentirse tranquilas con su conciencia.
Disculpen si caigo en la generalización, pero tantos años en la Tierra me lleva a pensar como ustedes.
Los hombres son iguales, creen que las mujeres son males necesarios, pero las deben tener para que no piensen que son homosexuales, cosa muy mal vista en este lugar. Necesitan féminas que les hagan la comida, planchen la ropa, cuiden la casa, tengan hijos, pero pueden tener otras mujeres fuera de la casa porque eso está muy bien visto, cosa que con las mujeres no ocurre.
Hay regiones donde las mujeres son tapadas totalmente porque los hombres de esos lugares  no se diferencian mucho de los animales y se rigen por sus instintos.



Y si van por la vida, unos quejándose de los otros, obligándose a tener parejas a las que no siempre les serán fieles, y son tan pocos los casos donde ves dos ancianos tomados de la mano paseando que son noticia.
Los humanos no entienden de amor, no saben dar nuevas oportunidades o reparar lo que se rompe por un error o una falta, no saben perdonar y por sobre todas las cosas jamás piensan en cómo se sentirían ellos en la misma situación.

Desgraciadamente estoy aquí  para contarles a mis Superiores como es este lugar, pero hoy es uno de esos días que tomaría mi nave y me iría nuevamente a mi lugar.



Buena vida terrícolas.
Dubby24

1 comentario:

HimiTomoki dijo...

"De los extraños sentimientos humanos", muy interesante... y tenés mucha razón... No sé si hablás español, pero yo te hablo así igual =P

(Yo le hablo formalmente, eh!)

Muy interesante tus reflexiones y encajan muy bien con la realidad de todos los años de la tierra. jejeje pero bueno, el trabajo no se puede interrumpir por nada así que te invito a que te relajes en nuestro "hermoso" planeta.

Igual hay gente como yo que trata de hacer lo posible por no ser así, todos sabemos que es muy difícil por cómo ya está hecha la sociedad, pero bueno, hacemos nuestro mejor esfuerzo y sin la ayuda de esos que están arriba, nos sería imposible =)

Besos y que te reportes seguido =D