31/1/07

Soy Dubby







Hola terrícolas!! mi nombre es Dubby 24, eso es porque hay 23 Dubbys antes que yo.
Somos una especie de exploradores que fuimos enviados a diferentes planetas para hacer informes o enseñar a los habitantes.

Antes de venir a la Tierra, vivía en mi Estrella Circular, un pequeño planeta alejado del sistema solar. Allí hay muchas razas de seres circulares, ese es nuestro nombre, y tenemos muchas tareas que ya les iré contando.

La Tierra es un lugar muy complicado para seres como nosotros, porque aquí tienen formas de relacionarse muy difíciles y para nosotros es una ardua tarea convivir con ustedes.

Les contaré un poco de nuestro planeta: es un lugar hermoso, donde no hay vehículos ni casas ni dinero, tampoco relojes y no sabemos en qué año vivimos porque no tenemos almanaques, ni nada de lo que ustedes están acostumbrados aquí. Porque los único que sabemos es vivir el hoy.

Después de vivir tantos años en este planeta, puedo llegar a pensar que dirán que somos comunistas, pero a nosotros no nos va la política, en la Estrella Circular la única ley que existe es el sentido común, el respeto mutuo y la amabilidad. Si algún ser circular siente que algo está siendo injusto, debe ir a ver a los Seres Superiores que son los más ancianos, y ellos darán su opinión, la cual será respetada porque son los sabios.

Los Seres Superiores tienen alrededor de 5.500 años terrestres, como los dije antes,  no tenemos calendarios, así que no entendemos mucho lo de los años y el tiempo. Las personas más adultas un día se duermen y ya no despiertan más y son llevadas al Monte de los sueños, donde se les hace una cama de flores y allí quedan para siempre.

En mi planeta lo más importante es el amor de unos a otros, la mayoría de los seres viven sus días haciendo lo que los hace felices y disfrutando de sus seres amados.

Ustedes se preguntarán cómo vivimos, bueno, les conté que hay muchas razas. Estamos los Dubbys que somos exploradores y algo así como embajadores, somos envíados a otros planetas a investigar y a llevar nuestro amor, pero también tenemos la libertad de volver cuando nos cansamos o extrañamos.

Las razas se crean cuando un ser después de muchas lunas rosas descubre qué es lo que le haría más feliz, entonces allí elige a qué se dedicará, por ejemplo se puede ser Rubby que son los que se encargan de los boitis que son pequeños animalitos con cinco patas y lunares azules, que nos dan los alimentos. También podría elegir ser Subby, que es lo que aquí llamarían científicos y hacen mucho lío porque mezclan cosas, y se divierten haciendo experimentos y tratando de cambiar colores o crear comidas diferentes. Y por último se puede ser Tubby, que son los grandes escritores de libros que cuentan historias para todos y narran lo que los Dubby contamos de nuestros viajes por los planetas y así muchas otras cosas.

Cuando un ser circular es pequeño, vive una vida feliz rodeado de muchas personas que lo aman y le permiten elegir sus juegos, para eso están las Dabby que son las mamás sustitutas. Nosotros nacemos de huevos que se crían en una gran cama de plumas y son puestos por los dos seres que serán tus papás: Mimo y Pimo, que son los nombres que se les dan a los papás y pueden ser de cualquier raza.

Y así es mi vida allá en mi lejana Estrella Circular, y la idea de este blog es para que vayan conociéndome y descubriendo lo maravilloso que es vivir en ese lugar. También les daré mi visión de su planeta porque ello me sirve para hacer mi diario de viaje y compartir con ustedes mis nuevos amigos y mis apreciaciones.
Owauu
Buena Vida terrícolas!

Dubby24


2 comentarios:

HimiTomoki dijo...

Ayy que lindo Planeta Duby24-chan... no sabés a cuánto de Opsydon Andromedae yace tu planeta? Así me ubico más o menos dónde estás =P

Espero conocer más de él y de tus análisis sobre nosotros =)

gamar dijo...

Muy interesante esta presentación.
Tengo la manía de leer siempre el primer post de cada blog que me interesa para conocerlo mejor y aquí estoy.
Saludos desde muy lejos